miércoles, 29 de octubre de 2014

Fuccile con Salsa Green Alfredo



"Curriculum Vitae" es una expresión latina que significa "Carrera de Vida", lo cual da cuenta del quehacer de una persona. Ésta carrera de vida suele llevarnos a conocer gente que puede y tiene mucho para aportarnos. Entre todos los casos para los que cabe la expresión en mi propia experiencia  laboral, cuento en mi haber con un manager que - además - era egresado en gastronomía. De entre todas las recetas y técnicas sobre las que hemos conversado y que me ha transmitido, se encuentra ésta, que realizó al sobrar algo de pasta un domingo.

Siempre interesado por la nutrición y el aspecto de la piel, aprovechó la fuerza de los antioxidantes de la espinaca cruda que a su vez aporta un sabor y un protagonismo por demás interesante:

Fuccile con Salsa Green Alfredo

Ingredientes

500 gr.  de fucciles ya cocidos , 1 morrón verde, 1 morrón rojo, 1 cebolla grande, espinacas, 6 cucharadas de queso crema, 150 gr. de un queso duro a elección, 2 cebollitas de verdeo, orégano a gusto.

Preparación

Picar y rehogar los morrones y la cebolla. Aparte licuar unas hojas de espinacas (crudas) con el queso crema y pedacitos del queso duro elegido, agregar orégano y trocitos de verdeo.

Mezclar la pasta con el rehogado y echar por encima la preparación de espinacas y queso.


María de la Cruz Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario